sábado, 25 de agosto de 2012

Dragon Legendario


Cría dos de los híbridos raros continuación pueden causar, el Dragón Legendario: Gummy Dragón / Enfriar Dragón de Fuego / Dragón Fútbol / Armadillo Dragón / Petróleo DragónPirate Dragón / Poo Dragón
Un popular: Gummy Dragón + Cool Fire Dragon
Ninguna combinación dar el 100% de posibilidades de conseguir el legendario dragón. También puede resultar enCrystal Dragón , Dragón del viento o del dragón Mirrorademás de todos lo que se puede hacer de los elementos utilizados. Para obtener más información sobre los híbridos raros, consulte Reproducción híbridos raros .

Disponible18
HabitatLegends.png
Tiempo de incubación48 horas
Fuerte contraLegends.png
Débil contraLegends.png
Para inmuneFísico
Comprar Gemas2.500Gem template.png
Compra en efectivoN / ABar template.png
Vender200.000Bar template.png
Escotilla10.000Xp template.png

NivelAlimentos
Necesarios
x 4
Bar template.png/
minuto
HP
15603300
2101003500
3201403800
4401804200
5802204500
61602604800
73203005100
86403405400
912803805700
1014004206000
1115004406300
1216004606600
1317004806900
1418005007200
1519005207500
1620005407800
1721005608100
1822005808400
1923006008700
2024006209000
2125006409300
2226006609600
2327006809900
24280070010200
25290072010500

AtacarTipoDaño
HeadbuttLucha2430 (lvl10) 3240 (lvl15) por lvl 162
Viento LegendaryLeyenda2430 (lvl10) 3240 (lvl15) por lvl 162
Paralizante hechizoLeyenda2700 (lvl10) 3600 (lvl15) +180 por lvl
Rainbow AttackLeyenda4320 (lvl15) por lvl 216 5400 (LV20)


Training Center 

AtacarTipoDaños (en comparación con Rainbow Attack)
Judo KickFísico-21%
Karate Brick BreakFísico0%
Aurora borealLeyenda+33%
Leyenda hechizosLeyenda+44% 8100 lv 20


176 comentarios:

  1. si tienen el habitat leyenda tienen mas probabilidades de venderlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola estoy apareando dragon futbol y armadillo y esta tardando lo mas grande practicamente 2 dias , eso significa ke me dara dragon leyenda????

      Eliminar
    2. hola estoy aciendo futbol y chicle q me saldra?

      Eliminar
    3. con fuego fresquito y futbolista a la segunda a mi me salio el dragon legendario

      Eliminar
    4. como se hace el dragon futbolista

      Eliminar
    5. laser con flourescente

      Eliminar
    6. NO USEN HACKS, SON TODOS MENTIRA, aqui les dejo el link de una promocion q no es hack y les da 100.000 gemas y son GRATIS!! http://youtu.be/irw2kcdTmKM

      Eliminar
    7. Combine el dragon chicle mas futbolista que me puede salir ?

      Eliminar
    8. SE DICE QUE LOS HIBRIDOS RAROS SON LOS QUE TE PUEDEN DAR A LOS DRAGONES LEGENDARIOS COMO SE DRAGON CHICLE DRAGON FUTBOLISTA DRAGON FUEGO FRESQUITO DRAGON ARMADILLO PIRATA Y CACA PERO NO ES UN 100% SI KIEREN AUMENTAR LAS PROBABILIDADES DE QUE LES SALGA EL LEGENDARIO DEN EN APAREAR CON 5 GEMAS LES AUMENTA LAS PROBABILIDADES DE QUE LES SALGA LOS LEGENDARIOS

      Eliminar
    9. Busquen en el canal saayjoo de youtube videos esos si son hacks reales yo ya mejore mi cuenta y ahora soy nivel 48

      Eliminar
  2. se hace con chicle y chicle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicle y fuego fresquito
      mamame la verga

      Eliminar
    2. cuanto de hp tiene el dragon puro al nivel 10

      Eliminar
    3. yo lo consegui coolfire mas soccer.
      hay muchas combinaciones

      Eliminar
    4. me salio con cool fire + gummy
      XD!!

      Eliminar
    5. ¿Cómo se consigue el cool fire?

      Eliminar
    6. se hace con volcan + alpino

      Eliminar
    7. ami no me sale con volcan + alpino, hay que usar potenciador

      Eliminar
    8. no nada que ver el dragon fuego fresquito se hace con alpino+roca llameante pero tambien te puede salir el futbolista.

      Eliminar
    9. mira PAra sacar gummy usa El Dragon Que Es tipo un picante+Laser=Gummy Diente de leon+picante=Cool Fire(fuego Fresquito) Sin usar Gemas :D me salio a la primera los dos

      Eliminar
    10. seeee mejor es chicle con chicle ami me salio a la primera y si tarda menos de 1 dia y 23 horas es q no te va a salir

      Eliminar
    11. el gummy te sale con dragon cactus mas dragon camaleon

      Eliminar
    12. Fluorescente + Laser me salo ami

      Eliminar
  3. Nunca me aparece el dragón legendario :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si apareas el dragón Chicle con el Fuego Fresquito debería salirte, es más, a mi me salió a la primera

      Eliminar
    2. a mi me salio a la primera con gummy y soccer

      Eliminar
    3. pues a mi me salio a la primera con el armadillo y gummy

      Eliminar
    4. a mi tambien y se demoro 1 dia con 23 horas

      Eliminar
    5. 1 día 24 horas y 59 minutos :genious

      Eliminar
    6. mezcla fuego fresquito con fuego fresquito a mi me salio a la primera

      Eliminar
    7. no,si es cierto

      Eliminar
    8. 1 dias 23 horas 59:59 minutos genius

      Eliminar
    9. a mi me salio con chicle y dragon fresquito=lejendario y viento

      a mi me salio con futbolista con armadillo=espejo o cristal

      si les gusto mi comentario digan = me gusto su comen

      Eliminar
    10. a mi me salio a la primera con fuego fresquito y chicle

      Eliminar
    11. a mi me salio con dragon chicle y dragon armadillo el que si no me sale es el coolfire ya hice mil cosas y nada :(

      Eliminar
    12. roca llameante mas alpino

      Eliminar
    13. pero en que nivel deben estar

      Eliminar
    14. yo tengo el dragon legendario y el cristal

      Eliminar
  4. alguien sabe cual es la combinacion que mas se acerque? y si junto el chicle (gummy) con el fuego fresquito (cool fire) son mas las probabilidades de que salga el dragon legendario? o puede salir otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si juntan chicle(gummy)+fuego fresco lo mas probale q salga es viento o espejo

      Eliminar
    2. SI PONES EL DRAGON Gummy + Fuego Fresquito TE VA A SALIR EL LEGENDARIO VIENTO O ESPEJO

      Eliminar
    3. no les agas caso a mi me salieron 3 legendarios y unviento, aun no me sale el espejo.

      Eliminar
    4. a mi salio a la primera sin potenciador con chicle + armadillo

      Eliminar
    5. a mi solo me salio espejo

      Eliminar
    6. chicle+fresquito con potenciador me salio cristal los e cruzado con potenciador 3 veces no me sale ni verga

      Eliminar
    7. No cambia nada si tiene potenciador o no, a mi me salio el Viento a la 3era sin potenciador

      Eliminar
    8. ten en cuenta que hay cuatro niveles, dragones elementales, híbridos, híbridos raros y super raros, y los legendarios están en ese nivel, solo es tener muuucha paciencia, pues nada se consigue así como así

      Eliminar
    9. Encontre un hack que si funciona, me dieron las gemas... entra rapido antes de que ya no funcione.
      Solo tienes que entrar en el link que te enseña como hacerlo.
      www.youtube.com/watch?v=LTmDUP92EVI

      Eliminar
  5. vean se hace con dragon futbolista y dragon chicle con poteciador

    ResponderEliminar
  6. oigan puse el chicle con fuego fresquito y me dijo que dura 1 dias y 23 horas, cuando termine les dare el resultado :D PD: no le puse el potenciador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que coincidencia yo tambien
      se esta demorando 1 dia 23 horas
      y tampoco puse potenciador
      que saldra?¿?¿?¿?

      Eliminar
    2. ya se que va a salir va a salir un dragon legendario
      el huevo es como un arcoiris y se demora 2dias

      Eliminar
    3. Que sale apareando el dragon legendario y espejo por 5 gemas

      Eliminar
  7. Oigan si cruzo chicle mas armadillo puede salir algun legendario? Respondan porfavor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oe aparee dragon chicle con fuego fresquito y no me salio

      Eliminar
    2. yo hace tiempo aparee a chicle y armadillo salio dragon viento y hoy hace como 2 horas aparee fuego frequito y futbolista y pss me dura 1 dia 23 horas y 59 minutos el apareamiento creo k me salio el leyenda

      Eliminar
  8. si a mi me salio el legendario con esa combinacion

    ResponderEliminar
  9. Como consigo el potenciador leyenda?

    ResponderEliminar
  10. a mi me salio con dragon chicle y fuego fresquito a la 1 vez y in potenciador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el fut bolista y el chicle
      y si lo apareo con potenciador me sale un legendario si o si

      Eliminar
    2. AMIGO YO HICE ESA COMBINACION (SIN POTENCIADOR)Y AL PARESER ME VA A SALIR UN DRSGON LEGENDARIO (LO SE POR QUE TARDA 1 DIA 23 HS)

      Eliminar
    3. sisis ami tambien

      Eliminar
  11. Futbolista mas chicle sale crista o creo q era chicle mas futbolista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. legendario (gummy+coolfire)
      ami me salio ala primeera

      Eliminar
  12. Alguien digame como hacer el cascada por mas que quiera no me sale cual es el que mas se hacerca¡¡¡¡ :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. combina agua con tierra si no te sale tierra con agua o sinos combina con cualquiera de las dos formas y acelera con gemas

      Eliminar
    2. ami tambn me pasaba lo mismo queria sacar al dragon volcan pero no podia no me salia y me salio como yo te dije

      Eliminar
  13. diganme como consigo el dragon futbolista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI APAREAAS EL DRAGON ALPINO CON EL DRAGON ROCA LLAMEANTE TE SALDRA EL FUTBOLISTA

      Eliminar
    2. si
      y si no te sale sigue intntando y te saldrá

      Eliminar
    3. dragon mariposa y el que regalan en social empires sale a la primera vez

      Eliminar
    4. vampiro + pinguino

      Eliminar
  14. Me salio a la primera cruzando chicle+armadillo

    ResponderEliminar
  15. al combinar el dragon chicle + futbolista con potencializador me salio dragon espejo a la primera

    ResponderEliminar
  16. A mi me salio haciendo Fresquito + Futbolista. Te das cuenta que sale un Leyenda porque los 4 tardan 1 día y 23 horas. Suerte

    ResponderEliminar
  17. Dragon chicle y Dragon Fuego fresquito da cristal a mi me salio

    ResponderEliminar
  18. no pued osdacar dragopn legendario el sirena

    ResponderEliminar
  19. me salio con fuego fresco + chicle

    ResponderEliminar
  20. Ami me salio a la primera con Dragon Fuego Fresquito + Dragon Futbolista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenas es mas facel dragon futbolista + dragon armadillo xDDD

      Eliminar
  21. yo puse a aparear un dragon chicle con armadillo y todavia se estan apreando...tarda 48horas puede salir un dragon legendario??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy el mismo que puso este comentario y despues de esperar me salio este mismo dragon legendario

      Eliminar
  22. llo conbine fuego fresquito + armadillo y me dijo que dura 1 dia y 23 hs que creen que me saldra

    ResponderEliminar
  23. pongan al dragon fuego fresquito y el dragon armadillo yo lo puse pero no se que me salio todavia estoy esperando

    ResponderEliminar
  24. armadillo con chicle ami me salio ala primera

    ResponderEliminar
  25. oygan en donde venden los dragones legendarios y acuanto es que ami no me salen

    ResponderEliminar
  26. tambien chicle + fuego fresquito y fuego fresquito + chicle chicle + armadillo y armadillo + chicle y te pueden salir el dragon viento cristal legendario y espejo ay estan todas las combinaciones que yo hise y me salieron saludos

    ResponderEliminar
  27. a casi todos le sale a la tercera vez....

    ResponderEliminar
  28. ami no me salio con fuego fresquito y chicle porqe?nole puse potenciador quisas

    ResponderEliminar
  29. Santo Dios despues de tanto aparear chicle y fresquito al fin me sale el legendario... e esa combinacion me salia solo viento... hay que ser constante y probar el mismo apareamiento una y otra vez

    ResponderEliminar
  30. jjaaja yo combine dragon fuego fresquito con chicle y me salio:
    1. Diente de leon
    2. no se recien se esta apareando pero es legendario,cristal,espejo,viento pq se esta demorando 2 dias

    ResponderEliminar
  31. quien sabe como se saca al dragon caca¿?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  32. ya aparie 3 veces el chicle con el soccer incluso con 5 gemas no me da un legendario ya perdi la esperanza en esa combinacion.
    ¿¿¿alguien me dice una que sea mas efectiva???

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Wow Encontre Un Hack De Gemas Que En Verdad Funciona, Ya Tengo Mas De 100.000 Gemas Lo Encontre En Esta Pagina -----> http://hackdegemasdragoncity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. a mi me sali el cristal con futbolista y fuego fresquito

    ResponderEliminar
  36. yo no puedo crear el dragon chicle

    ResponderEliminar
  37. pff ya tengo 2 dragones cristal si los mando a aparear me da el dragon puro pero yo quiero el legendario! como ago al dragon legendario me falta ese y los tengo todos

    ResponderEliminar
  38. oe no me salio legendario apareando dragon chicle con futvolista

    ResponderEliminar
  39. !!!Me acaban de acreditar 100,000 Gemas!! Es increible Este nuevo hack 2013 está super Cool si funciona ^_^ ^_^ ^_^ , no pierdas el tiempo con los otros hacks que son pura mierda, está si funciona estoy impresionado tengo mas de 100,000 Gemas que esperas para tener las tuyas? Entra ya http://goo.gl/6UdC9 !! <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  40. ami me salio fuego fresco y futbolista

    ResponderEliminar
  41. yo aparee fuego frsquito con futbolista y me salio futbolista, despues fuego fresquito con chicle y me salio laser, despues fuego fresquito con chicle otra vez, y otra vez laser, despues chicle con fuego fresquito otra vez (porque no me rindo) y salio mojito (mas mala suerte imposible) ahora puse un chicle con futbolista pero tarda 16 horas el apareamiento :S solo yo tengo tanta mala suerte...

    ResponderEliminar
  42. ccomo sale legendario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el legendario 100 x ciento
      d salir sale
      pirata + caCA
      lo intente 4 beces
      y todas la beces m salio

      Eliminar
  43. Aparea el dragon Fuego fresquito + el soccer y t saldrá el espejo a la primera y sin potenciador :)
    A mi me salió ;)

    ResponderEliminar
  44. yo combine dragon qe chucha + te importa _- dragon qe chucha te in porta

    ResponderEliminar
  45. dragon pretroleo + dragon gummy hay posibilidades altas ami me salio ala segunda

    ResponderEliminar
  46. dejense de inchar estoy hace un mes tratando de hacer un legendario haora estoy tratando gumy y socer potenciados despues les digo si me salio lo malo es que dise 23 horas de apariamiento y me pide 41 gemas no se por que mierda :s

    ResponderEliminar
  47. No saben xq mee pide 4mil y tanto de comida cuando ya estoy en el nivel 14 y a muchos veo q solo les pide mil y tantos respondan xfa

    ResponderEliminar
  48. Apareando Dragon chicle y Futbolista te sale me parece o un hidrigo raro o un legendario por que tarda 1 dia 3 horas

    ResponderEliminar
  49. como se obtiene el dragon puro?

    ResponderEliminar
  50. Encontre Un Hack De Gemas, Oro Y Comida Que En Verdad Funciona, Ya Tengo Mas De 100.000 Gemas, Oro Y Comida Lo Encontre En Esta Pagina -----> goo.gl/V2RCT :D :) <3

    ResponderEliminar
  51. cual combinacion me da mas % para el dragon cristal si tengo estos dragones

    gummy
    coold fire
    soccer

    ResponderEliminar
  52. Wow acabo de descubrir un nuevo hack de gemas que si funciona! no como esas otras mierdas que pierdes el tiempo esta si funciona (no mames todas las gemas que me dio) entra a la app http://goo.gl/TOf0u No te arrepentiras!

    ResponderEliminar
  53. nuevo super hack existe 100% real te da 100000 alimento y 300 gemas cada 2:00 horas solo tienen que seguir los pasos aca ------
    http://dragon-city-hacks.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  54. No me funcionaaaaaa, mezclé el CHICLE con el FUEGO FRESQUITO y me salió: Un fluorescente y dos mojitos...
    Ya lo hice 3 veces y nada, saben otra mejor combinación?
    Que sale si mezclo dos chicles?

    ResponderEliminar
  55. a mi me salio con dragon chicle y armadillo a la segunda y lo intente otra vez y me salio a la quinta. Nunca se sabe cuando te va a salir

    ResponderEliminar
  56. cual me sale si pongo el futbolista y el fuego fresquito se estan apareando y dise que se tarda 1 dia 24 horas cual sera???? Me responden por fabor

    ResponderEliminar
  57. Encontre Un Hack De Gemas, Oro Y Comida Que En Verdad Funciona, Ya Tengo Mas De 100.000 Gemas, Oro Y Comida Lo Encontre En Esta Pagina -----> goo.gl/V2RCT :D :) <3

    ResponderEliminar
  58. amigos es facil!!! yo para sacar el dragon floresente mescle el dragon alce con cubito es al 100% problable ami me salia a la 1MERA
    encerio!!!.... ahora para el dragon fresquito me salio con el dragon laser + florecente tambien 100% porciento q te salga ese fresquito ami a la primera !!!! comente porq es deverdad lo q digo y si no me creen :( pues se lo pierden

    ResponderEliminar
  59. Respuestas
    1. sale apareando medieval con alpino. ,,suerte!

      Eliminar
  60. Puse dragon cristal con viento y tarda 12 horas cual me va a salir??

    ResponderEliminar
  61. ami me salio el huevo se demoro 2 dias en la incubacion y me salio con el dragon soccer y armadillo

    ResponderEliminar
  62. hijo e puta no me salio

    ResponderEliminar
  63. alimeta a un dragon asta que les salga de pantalla completa y lo aperean ay mismo y le casi que les aseguro que le salga

    ResponderEliminar
  64. un nuevo hack de gemas dragon city que si funciona! no como esas otras mierdas que pierdes el tiempo esta si funciona (no mames todas las gemas que me dio) entra a la app http://goo .gl/agvyc (PEGA EL ESPACIO) No te arrepentiras!

    ResponderEliminar
  65. ¿QUIEREN SABER QUIEN VISITA SU PERFIL EN FACEBOOK? PUES ENCONTRE UNA APLICACIÓN QUE FUNCIONA, LES DEJO EL ENLACE PARA QUE LA PRUEBEN:
    http://facebookestadisticas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. ami me salio saque al fuego fresquito para combinarlo con el chicle y sacar al legendario y lo hise y me dio ganas de poner a aparear unos dragones el chicle mas el armadillo y me salio el legendario creo porque demora 1 dia y 23 horas

    ResponderEliminar
  67. q dragon me saldra combine dragon chicle + dragon futbolista
    ...
    ...
    ...
    ojala me digan q me saldra
    . (me salio 1 dia y 45 horas)

    ResponderEliminar
  68. che el fuego frequito se hace con el alpino+roca llameante yo lo tengo tres veces al fuego fresquito y si mezclan fuego fresquito con chicle sale legendario a mi me esta saliendo tarda 1 dia 48 horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuu amigo tenes razon sos un capo sos el mejor gracias a vos ahora voy a tener el legendario.

      Eliminar
  69. entren a dragon city es el mejor juego de facebook.

    ResponderEliminar
  70. si pongo chicle+futbolista es lo mismo q poner futbolista+chicle?digan cual de los dos me sale legendario y si es con potenciador o no xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado yo tengo 2 legendarios, 2 espejo, 1 cristal, 1 viento aparte tendre otro legendario por que tengo apareandose 2 dragones y (lo se por el tiempo de apareamiento) y todo lo e conseguido apareando dragon futbolista + dragon fuego fresquito. solo sigue intentando si no te afuncionado todavia, mi hermano que tambien juega al dragon city hace los legendarios con chicle + futbolista (el orden da lo mismo), tambien intenta chicle + fuego fresquito, petroleo + fuego fresquito, petroleo + chicle, petroleo + futbolista, los dragones mas importantes para hacer los legendarios son: futbolista, chicle, fuego fresquito, armadillo, petroleo mezclalos como quieras pero en ocaciones tienes que tener mucha paciencia, solo intenta e intenta te saldran de seguro.

      Eliminar
  71. ya me tienen las bolas llenas, cada vez que entro a algun foro donde se este hablando de dragon city ponen esos malditos link que te prometen gemas, comida y oro. por que no juegan limpio y sin trampas o talvez sus pequeñas mentes no le da para mas y no son capaces de avanzar en el juego sin trampas.

    ResponderEliminar
  72. Apereando Futbolista + Fuego Fresquito = que me saldra ????? Lo unico que se es que es legendario

    ResponderEliminar
  73. apareando el dragon vampiro+dragon pinguino= fuego fresquito veran que asi sale

    una pregunta si pongo el fuego fresquito+chicle que me saldra ayuda



    ResponderEliminar
  74. Una pregunta Puse a aparear al dragon Cristal + Dragon Cristal MAS 5 GEMAS (APAREAMIENTO CRISTAL)
    Que saldra???????????

    ResponderEliminar
  75. :D Si! Acabo de recibir créditos de Facebook gratis! Y funcionó también! No hay información personal que se requiere! 100% de trabajo y totalmente gratis: http://snipurl.com/26isr9p :)

    ResponderEliminar
  76. para sacar el dragon legendario aparea futbolista mas futbolista si no te da al primer intento intentalo otra vez.

    ResponderEliminar
  77. Al Fin encontre un hack de Gemas para Dragon City, pude sacar 100.000 Gemas cada vez que lo he usado. Este hack si funciona no es un engaño solo entra a esta página y sigue solo tres sencillos pasos http://adf.ly/O8jAS

    ResponderEliminar
  78. estoy aciendo aparear espejo y pirate que me saldra

    ResponderEliminar
  79. Oigan yo combine un dragón espejo y otro dragón espejo es posible que salga un dragón puro se demora 1 día y 24 horas
    Respondan por favor:)

    ResponderEliminar
  80. respondannn
    n
    n
    n
    n
    n
    n
    n
    n

    n

    nn

    ResponderEliminar
  81. Nuevo Hack De Gemas Te Da De 100 A 500 Gemas, Buscala Aqui -----> goo.gl/V2RCT :D :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. How I got 1000 Gems in Dragon City for FREE: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=160871884095769&set=a.160871907429100.1073741826.100005188740621

      Eliminar
  82. Encontre un hack que si funciona, me dieron las gemas... entra rapido antes de que ya no funcione.
    Solo tienes que entrar en el link que te enseña como hacerlo.
    www.youtube.com/watch?v=LTmDUP92EVI

    ResponderEliminar
  83. Encontre un hack que si funciona, me dieron las gemas... entra rapido antes de que ya no funcione.
    Solo tienes que entrar en el link que te enseña como hacerlo.
    www.youtube.com/watch?v=LTmDUP92EVI

    ResponderEliminar
  84. Al Fin encontre un hack de Gemas para Dragon City, pude sacar 100.000 Gemas cada vez que lo he usado. Este hack si funciona no es un engaño solo visita esta pequeño tutorial que te enseña como funciona http://dragon-cityhackdegems.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  85. NUEVO HACK DE GEMAS DE DRAGON CITY QUE SI FUNCIONA!!!!!! ES EL UNICO!!! :D :D :D (Y) (Y) ME DIO MILES DE GEMAS! ENTRA YA ANTES QUE DEJE DE FUNCIONAR!
    http://hackgemas.com/QtuuK9/ (Y) (Y) :D :D ;) ;) :3 :3 :3

    ResponderEliminar
  86. http://gemasgratisya.com/paso2.php

    ResponderEliminar
  87. http://gemasgratisya.com/paso2.php

    ResponderEliminar
  88. Nuevo Hack De Dragon City Da desde 100K Hasta 1M de GEMAS!!! Entra y como yo gana tus gemas antes de que el hack ya no funcione https://www.youtube.com/watch?v=mK4L7Evj1v4 (y) :)! (y) :)! (y) [Julio-2013]

    ResponderEliminar
  89. ncontre un hack que si funciona, me dieron las gemas... entra rapido antes de que ya no funcione.
    Solo tienes que entrar en el link que te enseña como hacerlo.
    www.youtube.com/watch?v=LTmDUP92EVI

    ResponderEliminar
  90. yo ise el dragon legendario apareando dragon chicle + dragon futbolista espero que les funcione

    ResponderEliminar
  91. Un popular: Gummy Dragón + Cool Fire Dragon//¬¬ eso es mentira me salio el dragon alce ¬¬

    ResponderEliminar
  92. TENGO EL NIVEL 1000 PERRAS

    ResponderEliminar
  93. :O iMiren! Ya Encontré la forma de ver quien mira mi perfil,
    Es Muy Facil :D No Saben Las Sorpresas Que Me Lleve,
    Aca Te Dejo El Link De la Aplicacion:
    http://quientevisitta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  94. Hola hoy mezcle chicle y armadillo y me tarda 16 horas cual es?

    ResponderEliminar
  95. WOW NUEVO HACK DE GEMAS DE 2014 FUNCIONA, YA ME HAN DADO MIS 100MIL GEMAS!! ENTRA YA ANTES QUE DEJE DE FUNCIONAR! EN http://dragoncityhackdegemas.blogspot.com.br/ <3 <3 <3 <3 <3 (y) (y) (y) (y) ;)

    ResponderEliminar
  96. WOW NUEVO HACK DE GEMAS DE 2014 FUNCIONA, YA ME HAN DADO MIS 100MIL GEMAS!! ENTRA YA ANTES QUE DEJE DE FUNCIONAR! EN http://dragoncityhackdegemas.blogspot.com.br/ <3 <3 <3 <3 <3 (y) (y) (y) (y) ;)

    ResponderEliminar
  97. Que dragon me saldra si cruce hielo puro nv 17 y fuego puro nv 16 el cruce dura 1 día y 19 horas

    ResponderEliminar