sábado, 25 de agosto de 2012

Dragon Mariposa


La única manera de obtener el Dragón Butterfly iba a jugar un juego llamado Juego de hechizos . Cuando usted necesita para obtener un total de 10 libros. Este dragón ha sido etiquetado único, y muy probablemente como elDragón Robot y Dragón Paladin no puede reproducirse, pero puede ser utilizado para la cría de otros dragones sin embargo.

Disponible
Evento Especial
HabitatPlanta del dragón Symbol.gif Fire Dragon Symbol.gif
Tiempo de incubación12 horas
Fuerte contra???
Débil contra ???
Para inmune ???
Comprar Gemas400Gem template.png
Compra en efectivoN / ABar template.png
Vender200.000Bar template.png
Escotilla ???Xp template.png
NivelAlimentos necesarios x 4Bar template.png/ MinutoHP
110
2
3
4
5
6
7
83600
9
104000
11
12
13
14
15
16
175.400
18
19
20

Ataques 

AtaquesTipo
Cargo duroLucha
Poison IvyPlanta
Head ButtLucha
Hit NuclearFuego
Puede aprender los siguientes movimientos del Centro de Formación
AtaquesTipo
Judo KickLucha
Leaf CardPlanta
Hammer FistLucha
LanzallamasFuego

35 comentarios:

  1. me podrías pasar el link del juego ese ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dragon city de facebook esta muy wuaapo

      Eliminar
    2. https://apps.facebook.com/dragoncity/
      este es el link

      Eliminar
    3. si seras noob, como piensas que se va descargar este juego, es un juego de facebook.

      Eliminar
  2. Los dragones; paladín y mariposa se consiguen jugando a Social Empires, tenes que estar en el nivel 10 y 20.
    Los dragones; robot y fósil, se consiguen jugando a Social Wars, " " " " "

    ResponderEliminar
  3. mamamamamamamamamamama pasen combinaciones yo quiero el veneno}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO NO QUIERO EL VENENO QUIERO EL CACA PERO ME SALIO COMO CUARENTA VECES EL VENENO

      Eliminar
    2. has barro y oscuro

      Eliminar
  4. ya tengo el nivel 20 en social empires y no me han dado mi dragon mariposa eso me tiene molestaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tienes que cobrar en la tienda

      Eliminar
    2. tienes q pasar el nivel 20 completo y llegar al 21 y ahi te daran el dragon mariposa luego vas a dragon city obtener dragon y te lleva el huevo a la torre de cria

      Eliminar
    3. ami me pasa lo mismo :/ ya hasta soy nivel 21 en social empires y no me dan mi dragon mariposa

      Eliminar
    4. Yp soy nivel 23 y aun no puedo obtener el dragon mariposa cada vez me manda a jugar social empires y me pide nivel 20 pero repito, ya soy nivel 23... alguien sabe como se hace

      Eliminar
    5. es dragon no existe

      Eliminar
    6. porque soy nivel 50 y no lo evisto

      Eliminar
  5. Wow nuevo hack de gemas te regala de 1,000-100,000 inténtalo entra a http://t.bb/SR entra, hazlo y te servirá :D funciona!!! no es como otras mierdas en las que pierdes el tiempo (hay no mames todas las gemas que me dio) ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ hazlo y te funcionara como ami ;)

    .



    ResponderEliminar
  6. paso el dato, su debilidad son los ataques de hielo :)...
    tu blog esta genial

    ResponderEliminar
  7. Al dragon mariposa le hace mas daño el elemento tierra

    ResponderEliminar
  8. Nuevo hack de gemas, Octubre noviembre y diciembre 2012... Este hack te regala de 15 mil hasta 100 mil gemas, compruebalo por ti mismo... Ingresa a la aplicacion para obtener tus gemas.

    ResponderEliminar
  9. existen combinaciones para sacar el dragon mariposa y el robod o nesecito jugar el social warts y social expires para desbloquearlos dragones si saben diganme las combinaciones por favor saludos desde lazaro cardenas michoacan

    ResponderEliminar
  10. como obtengo el dragon mariposa!! depende del nivel??

    ResponderEliminar
  11. como puedo conseguir al dragón mariposa si en el juego ese que me piden ya estoy en el nivel 21 nose pq no me sale para octernerlo

    ResponderEliminar
  12. Nuevo hack de gemas, Octubre noviembre y diciembre 2012... Este hack te regala de 15 mil hasta 100 mil gemas, compruebalo por ti mismo... Ingresa a la aplicacion para obtener tus gemas.

    ResponderEliminar
  13. Encontre Un Hack De Gemas, Oro Y Comida Que En Verdad Funciona, Ya Tengo Mas De 100.000 Gemas, Oro Y Comida Lo Encontre En Esta Pagina -----> goo.gl/V2RCT :D :) <3

    ResponderEliminar
  14. nuevo super hack existe 100% real te da 100000 alimento y 300 gemas cada 2:00 horas solo tienen que seguir los pasos acaaa ------;
    http://dragon-city-hacks.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. Nuevo hack de gemas, ano 2013... Este hack te regala de 15 mil hasta 100 mil gemas, compruebalo por ti mismo... Ingresa a la aplicacion para obtener tus gemas.
    http://goo.gl/TOf0u

    ResponderEliminar
  16. Yo boy en el nivel 11 de social empires y no me han dado el dragon paladin

    ResponderEliminar
  17. Wow acabo de descubrir un nuevo hack de gemas que si funciona! no como esas otras mierdas que pierdes el tiempo esta si funciona (no mames todas las gemas que me dio) entra a la app http://goo.gl/TOf0u No te arrepentiras!

    ResponderEliminar
  18. Wow acabo de descubrir un nuevo hack de gemas dragon city que si funciona! no como esas otras mierdas que pierdes el tiempo esta si funciona (no mames todas las gemas que me dio) entra a la app http://goo .gl/agvyc

    ResponderEliminar
  19. Wow acabo de descubrir un nuevo hack de gemas dragon city que si funciona! no como esas otras mierdas que pierdes el tiempo esta si funciona (no mames todas las gemas que me dio) entra a la app http://goo .gl/agvyc

    ResponderEliminar
  20. Y de que pagina descargo este juego :O ¿??


    ResponderEliminar
  21. http://dragoncityhelp.blogspot.com/2012/08/dragon-armadillo.html

    ResponderEliminar
  22. tengo una pregunta como ago para desbloquear mi dragon mariposa en dragon city ya soy nivel 20 en SOCIAL EMPIRES y aun no obtengo mi dragon mariposa alguien me podria ayudar que mas devo hacer??? seria de gran ayuda GRACIAS

    ResponderEliminar
  23. no funcionan esos hacks en dragon city

    ResponderEliminar
  24. yo estoy en el nivel 10 y me salio el mariposa con dragon de fuego y naturaleza pero yo quiero el caca y no se como sacarlo alguien

    ResponderEliminar